Comunicado de COVID-19

ProTrainings, creemos que la Vida Importa.

Por eso, durante los últimos 20 años, hemos desarrollado maneras innovadoras para profesionales como tú para acceder alta calidad de capacitación para salvar vidas.

Desde el enfermero que trabaja turno nocturno en Manhattan a la proveedora de cuidado de niños en Montana rural, hemos conectado más que un millón de rescatistas con la capacitación y certificación que necesitan -- donde y cuando sea que lo necesitan.

Mientras que hacemos este camino colectivamente por estos tiempos de la pandemia de COVID-19, nos enorgullece poder aportar con e-aprendizaje y evaluaciones virtuales.

Como siempre, tu salud y seguridad son nuestra prioridad principal.

Contactarnos

¡Hablamos español! Debido al aumento repentino en uso de nuestro proveedor telefónico, puede que tengas dificultades en contactarnos por teléfono. Para servirte mejor, ponte en contacto por email al servicio@prorcp.com o por chat en vivo en https://ramble.chat/675f11e17c.

Estamos disponibles de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 5 EST.

Certificarse

Si tu certificación vence durante marzo o abril de 2020, estamos fuertemente recomendando a empleadores y entes reguladores que permitan extensiones de 60 días. Se puede leer el comunicado entero aquí.Si deseas tomar un curso de renovación, ofrecemos opciones sin contacto personal para empresas e individuos.

ProTrainings ofrece cursos 100% en línea tanto como evaluaciones de habilidades virtuales por medio de videoconferencia.

Para empezar, visita nuestra biblioteca entera de cursos en protrainings.com/es/courses

Si te interesa la evaluación práctica virtual, tenemos la opción de enviarte un maniquí uso único de bajo costo por correo. Se puede empezar el proceso en blendedcpr.com.

Envío de Certificados

Desde el 25 de Marzo, estamos suspendiendo  nuestras operaciones de envíos de tarjetas de certificación hasta el 30 de abril, 2020.

Debido a las preocupaciones y regulaciones relacionadas con la pandemia de COVID-19, decidimos disminuir nuestras operaciones de envíos de tarjetas para mejor priorizar la salud y seguridad de nuestro equipo, los carteros y nuestros clientes.

Todavía recibirás la copia digital de tu tarjeta por email, la que también se puede acceder desde su cuenta de ProTrainings en cualquier momento. Este email se puede reenviar a su empleador como verificación de tu certificación. Para más información acerca de acceder, descargar y imprimir tu tarjeta, haz click aquí.

Si es necesario que obtengas una copia física de tu tarjeta antes del 30 de abril, ponte en contacto con nosotros al servicio@prorcp.com

Grupos y Administradores

Si típicamente realizan capacitaciones presenciales, pero ahora te preocupas por tu responsabilidad en no propagar enfermedades infecciosas, te recomendamos la capacitación en línea. Capacitación 100% en línea es una manera eficaz y eficiente de entregar certificaciones y renovaciones de RCP a tu equipo.

Si parte o todo tu equipo ya está trabajando en casa, ahora podría ser el momento perfecto para organizar su capacitación por internet.

Si se requieren de evaluaciones prácticas, colaboramos con ustedes para incorporar evaluaciones por medio de videollamada con un instructor cuando tu equipo esté listo, si sea en unas semanas o en unos meses más.

Estamos listos para formar equipo contigo para encontrar la mejor solución para tu equipo durante esta época difícil. Contáctanos al groups@protrainings.com para ayudarnos a aprender más sobre tus necesidades.

Mantenerse Informado

Estamos ofreciendo capacitación gratuita en COVID-19 para enseñarte los hechos sobre la prevención del Coronavirus. Visitanos en ProCoronavirus.com para capacitarte (curso en inglés). El curso y el exámen están disponibles gratuitos, tendrás la opción de comprar un certificado después de aprobar el examen.

Nuestra promesa

Estamos todos juntos en esto.

Mientras que nos enfocamos en cómo continuar entregando capacitación y certificación seguras para todos, nos comprometemos fuertemente a apoyar la salud de nuestro equipo y disminuir la propagación de COVID-19 en nuestras comunidades. 

Por eso, estamos trabajando en casa, lavándonos las manos con frecuencia y distanciándonos socialmente para minimizar el riesgo a nuestras comunidades. De hecho, hemos trabajado la mayor parte de los últimos años por internet, así que nos alegra poder compartir unos consejos sobre cómo nos mantenemos conectados.

Únete a nosotros en mantenerse al día con toda la información más actualizada del Centro de Control de Enfermedades.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.