No puedo iniciar sesión.

Cómo iniciar sesión en una cuenta

Si tiene problemas para iniciar la sesión en su cuenta, no se preocupe, tenemos algunos consejos y trucos para que intente:

    1
    Asegúrese de estar en una página de inicio de sesión. Si ve un formulario que le solicita su nombre y apellido, su direccion de correo electrónico y le pide que cree un nombre de usuario y una contraseña, está en nuestra página de registro en lugar de en la página de inicio de sesión. Esto creará una nueva cuenta para usted en lugar de ingresar a su cuenta actual, por lo que querrá asegurarse de navegar a una página de inicio de sesión. Para hacerlo:
        • Hagá clic donde dice  "¿Tiene una cuenta? Entrarencima de formular una nueva cuenta.
        • Hagá clic en el logotipo del punto de ProTrainings en la esquina superior izquierda. Esto lo llevará a nuestra página de inicio y puede hacer clic en el enlace "Entra" en el extremo derecho de la barra de navegación.
        • Visite nuestra página de inicio en www.ProTrainings.com, y puede hacer clic en el enlace "Entra" en el extremo derecho de la barra de navegación.

    2
    Asegúrese de que su contraseña se ingrese correctamente con letras mayúsculas o minúsculas, o ambas, dependiendo de cómo se ingresó originalmente su contraseña . Su contraseña distíngue entre mayúsculas y minúsculas, lo que significa que "contraseña", "Contraseña" y "CONTRASEÑA" son todas contraseñas diferentes.

    Nota: También asegúrese de que el bloqueo de mayúsculas no esté activado.
    3
    Asegúrese de que la función de autocompletar de su navegador esté desactivada. Su navegador puede estar configurado para completar automáticamente una contraseña cuando detecta que se está utilizando un determinado nombre de usuario.  Si intenta entrar con esta función y no puede, es probable que su navegador haya registrado una contraseña antigua o incorrecta para nuestro sitio. Si es así, escriba manualmente su nombre de usuario y contraseña y luego haga clic en " Iniciar Sesión", y luego, si funciona, asegúrese de actualizar la contraseña en su navegador o desactivar la función de autocompletar para nuestro sitio.

    Nota: Para obtener más información sobre la configuración de autocompletar y cómo cambiarla, consulte la herramienta de ayuda de su navegador.

    4
    Haga clic en ¿Olvidaste tu contraseña? enlace debajo del botón 'Iniciar sesión'. Proporciónenos la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en el sitio y le enviaremos su nombre de usuario y un enlace para restablecer su contraseña al instante. Haga clic en el botón 'Enviar instrucciones' (Send Instructions) para continuar.

    Nota: S i no puede recordar la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse o si no recibe nuestro correo electrónico de restablecimiento de contraseña dentro de los 5 minutos posteriores a hacer clic en el botón, primero verifique su carpeta de correo no deseado y luego contáctenos al 616-855-2500 para obtener ayuda.

    5
    Pongase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Si ninguno de estos consejos funciona, nuestro equipo de atención al cliente puede  buscar fácilmente (¡y rápidamente!) Su información de inicio de sesión y restablecer su contraseña, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda.


Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.