"¿Cómo puedo iniciar y cerrar sessión en mi cuenta?"

¿Cómo puedo iniciar y cerrar sessión en mi cuenta?

Ver en Help ScoutLog In en la barra de navegación azul marino en la parte superior de la pagina (estará en el extremo derecho de la barra de navegacion).

Nota:  Si ves la opción de Cerrar sesión en lugar de Iniciar sesión, eso indica que ya está conectado a su cuenta.
2
Ingrese su nombre de usuario y contraseña y luego haga clic en el botón azul Iniciar sesión. Esto lo llevará directamente a su Panel de Capacitación.

        Nota: Su contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas, lo que significa que contraseña, Contraseña y CONTRASEÑA son todas contraseñas diferentes.  Asegúrese de que su contraseña se ingrese correctamente con letras mayúsculas o minúsculas, o ambas, dependiendo de cómo se ingresó originalmente su contraseña.

        Nota:  Si has olvidado la contraseña, haga clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" enlace debajo del botón Iniciar sesión y le enviaremos por correo electrónico su nombre de usuario y un enlace para restablecer su contraseña al instante.

      Para cerrar sesión en su cuenta:

        1
        Desde cualquier página, haga clic en el enlace Cerrar sesión en la barra de navegación azul marino en la parte superior de la página (estará en el extremo derecho de la barra de navegación).


        2
        Se cerrará la sesión inmediatamente y se le dirigirá a la página de inicio de ProTrainings.


¿Necesita mas ayuda? Si tiene problemas para inicíar sesión, nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarlo a encontrar su nombre de usuario o restablecer su contraseña si es necesario. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda! 

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.