¿Cómo puedo actualizar los datos de mi cuenta, como la dirección de correo electrónico y la contraseña?

Desde su cuenta, usted puede actualizar la información de su cuenta, como su ocupación, número de teléfono, dirección de correo electrónico, su contraseña y/o su dirección de envío.

Para encontrar y actualizar la información de su cuenta:

    1
    Acceda a su cuenta  aquí (si aún no lo ha hecho). Esto le llevará directamente a su Panel de Capacitacion.
    2
    Si ya ha iniciado la sesión, haga clic en el enlace Tablero de la barra de navegación de la parte superior de la página, o haga clic en el logotipo de puntos de ProTrainings en la parte superior izquierda de la página. Ambas opciones lo llevarán directamente a su Panel de Capacitacion.

    3
    En la parte izquierda de la página, en Tablero, haga clic en Mi cuenta

    4
    Esto lo llevará a su página de My Profile donde puede cambiar su número de teléfono, su dirección de correo electrónico, su contraseña y/o su dirección de envío. Actualice cualquier información necesaria y, a continuación, haga clic en Guardar cambios o en Cambiar contraseña, según sea el caso.


    ¿Necesita más ayuda?  Si necesitas actualizar el nombre de usuario de su cuenta, contacte a nuestro equipo de atención al cliente y podremos actualizarlo de inmediato. Si tiene más de una cuenta con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente también puede combinarlas rápidamente y fácilmente en una sola cuenta para usted. 

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.